Proyecto educativo

Con nuestro proyecto logramos orientar la práctica educativa para lograr un ritmo de aprendizaje, maduración y desarrollo emocional, intelectual y social de cada niño en colaboración con su familia.

En Snoopy Centro de Educación Infantil

trabajamos por y para los niños junto con las familias:

¿Cómo trabajamos?

Creamos un ambiente cálido, acogedor y seguro que satisface las necesidades de cada niño o niña y potencia su capacidad de aprendizaje, a la vez que informamos puntualmente a las familias a través de la agenda, tutorías y circulares orientativas sobre actividades de estimulación y los contenidos que van trabajando en cada unidad didáctica. Todo desarrollado en un contexto educativo bilingüe, con asistente de aula nativa.

¿Qué programas desarrollamos?
  • Programa de Atención Temprana para atender el desarrollo evolutivo del bebé mediante actividades específicas que estimulan las distintas etapas evolutivas
  • Programa de Educación Emocional está implantado en las aulas para enseñar a los niños a manifestar las emociones y a saber controlarlas
  • Programa Vivenciada para desarrollar la práctica psicomotriz desde una perspectiva educativa y de prevención
  • Programa Inteligencias Múltiples
¿En qué se basa nuestro proyecto?

Nuestro proyecto educativo se basa en el principio de una atención continua e individualizada, tanto a los niños como a sus familias, estimulando todas las áreas del desarrollo a través del juego y la experimentación.

¿Cuáles son nuestros recursos?

Snoopy Centro de Educación Infantil cuenta con los recursos humanos y medios materiales para favorecer que los niños y niñas crezcan de forma integral en un ambiente acogedor, cariñoso e ilusionante.

Los materiales y actividades son significativos, para que los niños integren los conceptos de forma natural.

Cada niño es un proyecto educativo

Cada niño es el proyecto educativo de Snoopy Centro de Educación Infantil