Bienvenido/a a nuestras instalaciones

Ven a verlas…

Nuestro principal objetivo es conseguir el desarrollo íntegro de los niños y niñas en un entorno seguro y confortable. Para ello, contamos con  unas  instalaciones equipadas y adaptadas a las necesidades de cada grupo de edad, que ayude a los niños a aprender y crecer de forma natural, destacando su gran iluminación y ventilación..

Instalaciones Snoopy

Una buena educación infantil…

…comienza por unas excelentes instalaciones.

Los Centros de Educación Infantil Snoopy consideran que para una buena educación de los niños es imprescindible tener unas excelentes instalaciones en todos sus centros. Esta filosofía ha inspirado el diseño de unas instalaciones para cada grupo de edad, de manera que cada uno de ellos disponga de su aula de actividades diferenciadas.

En nuestras instalaciones…

…los niños disponen de distintos espacios de juegos, tanto interiores como exteriores, organizados para que, sin peligro ni limitaciones de movimientos, disfruten de las mismas y aprendan jugando.

Los Centros de Educación Infantil Snoopy ofrecen en sus instalaciones amplios patios con juegos infantiles, que permitirán a los niños disfrutar y socializarse al aire libre.

Además contamos con salas de usos múltiples y comedores para atender las necesidades de alimentación en un ambiente óptimo. Y todas las aulas tienen acceso directo a baños adaptados a la estatura de los niños y a sus necesidades.

En definitiva, los Centros de Educación Infantil Snoopy buscan la excelencia de sus instalaciones para lograr la excelencia educativa.

 

…Algunas de nuestras aulas

Aula bebés ‘El despertar de los sentidos’

Creamos un ambiente cálido y tranquilo, que sea muyfamiliar y acogedor, que cubra sus necesidades básicas (sueño, higiene y alimentación) y atienda sus necesidades afectivas y emocionales.

En nuestras aulas promovemos el aprendizaje a través de la experimentación y manipulación de todo tipo de materialescapaces de ayudarnos a estimular todos sus sentidos.

Trabajamos respetando el ritmo evolutivo del niño y sus necesidades individuales. Pretendemos contribuir a crear las bases que sustentarán el desarrollo integral del niño en edades posteriores.

Aula 1 año ‘Me muevo, toco y descubro’

Aulas amplias, luminosas y seguras que favorecen los movimientos corporales y juegos motrices (desarrollo de la marcha, relación cuerpo- espacio, psicomotricidad gruesa,…) Nuestros objetivos son:

  • Conseguir un desarrollo emocional equilibrado, que les permita un afianzamiento de los vínculos afectivos ( atención a las necesidades de amor y seguridad) y desarrollar el interés por la manipulación, observación y experimentación a través de los sentidos
  • Adquirir un mejor desarrollo del lenguaje(expresión y comprensión) y de la comunicación
  • Ser más autónomos y seguros en sus desplazamientos
  • Aprendizajes significativos, para ello siempre buscamos la relación entre las experiencias vividas y los nuevos aprendizajes
Aula 2 años ‘Yo mismo, tu mismo’

El aula debe ser un lugar seguro y estimulante, que favorezca la interacción, ya que esta edad se caracteriza por la actividad física-mental y el inicio a la socialización a través del juego.

Aulas organizadas por rincones de juegos, donde se proponen actividades interesantes y motivadoras, en las que el niño participa y es protagonista de su propio aprendizaje, de forma tanto individual como colectiva, consiguiendo así un desarrollo emocional equilebrado, favoreciendo además sus relaciones sociales.

Asimismo buscamos fomentar la responsabilidad y afianzar su autonomía, así como potenciar globalmente sus capacidades cognitivas, perceptivas y motrices.

Una buena educación infantil comienza por unas excelentes instalaciones

Nuestras aulas están climatizadas, equipadas y adaptadas a las necesidades de los niños y niñas