Nuestra historia

Excelencia y vanguardia

Inicios

Más de 32 años de experiencia. Abrimos la primera escuela en 1983

Nuestro espíritu

Nuestras iniciativas han ido por delante de la normativa exigible en cada momento

Profesionales

Centros con servicios de medicina preventiva y un gabinete psicopedagógico

l

Vanguardia

Contribuimos a estimular un desarrollo creativo y la libre manifestación de cada niño

Nuestra historia

Snoopy Centro de Educación Infantil acumula más de treinta y dos años de experiencia. Abrimos nuestra primera escuela infantil en el año 1983, y lo hicimos siendo pioneros en la apuesta por la conciliación de la vida familiar y el trabajo, al ofrecer un amplio horario (de 7:00 a 22:00 horas) para niños de edades comprendidas entre los tres meses y los tres años.

Nuestro espíritu pionero nos llevó a ser la primera escuela infantil que ofrecía el concepto de seguridad pasiva respecto de la estancia de los niños en nuestros centros. Para ello, trabajamos sobre la accesibilidad, implantamos los suelos anti-golpeo y la protección de las esquinas, eliminamos los elementos sobresalientes, instalamos la red eléctrica a metro y medio de altura, acolchamos las paredes, adaptamos los baños y un largo etcétera de actuaciones para convertirnos en referente de la seguridad pasiva. Muchas de nuestras iniciativas han ido por delante de la normativa exigible en cada momento y han servido de modelo a seguir en el sector de las escuelas infantiles.

En estas más de tres décadas de existencia, Snoopy ha ido innovando para seguir creciendo. Nuestro proyecto educativo es un claro ejemplo de cómo hemos innovado para buscar la calidad y la excelencia en los servicios: es impartido por personal cualificado, hemos añadido nuevas actividades como el bilingüismo en inglés, el teatro, la música y el deporte.

Fuimos además de las primeras escuelas infantiles en incorporar a todos nuestros centros los servicios de medicina preventiva y un gabinete psicopedagógico, como herramienta educativa para niños y padres.

Durante estos más de treinta años de experiencia, Snoopy ha ido incorporando novedosas técnicas educativas con un único objetivo: crear un ambiente afectivo y acogedor para el niño, que cubra sus necesidades físicas, intelectuales y afectivas. De esta manera contribuimos a estimular un desarrollo creativo y la libre manifestación de cada niño.

La historia de Snoopy Centro de Educación Infantil se resume en dos conceptos: experiencia y vanguardia.